Claris
   Select Language : myClaris

   Contáctenos
 

 

Empresas
Claris siempre se ha identificado a sí misma como una empresa especializada en la tecnología de los productos inyectables estériles. Nuestra gama de productos se bifurca principalmente en dos segmentos de negocio:

1. Segmento de negocios de base que incluye productos hospitalarios, es decir, Terapia de Infusión - Fluidos intravenosos, electrolitos, etc.
2. Segmento de negocio de especialidades que tiene terapias de cuidados críticos incluyendo la anestesia, la nutrición clínica, expansores del volumen plasmático y los productos hemoderivados; y oncología y productos relacionados con cuidado renal.
Claris tiene una cesta de productos por encima de 130 productos (con exclusión de las variantes). Hemos sido capaces de establecer unas grandes ventas de propiedad y de la red de distribución a través de filiales y distribuidores en los principales mercados mundiales.
India
Claris abastece la mayoría de productos y categorías en la India. La empresa nacional aporta cerca del 47% de las ventas totales. Continuamente nos esforzamos para apoyar la mejora de la atención médica en el país con la introducción de innovadores productos y tecnologías. Tenemos varias primicias a nuestro crédito, y somos una de las pocas empresas que lanzan productos únicas como:

  • The revolutionary new anesthetic propofol under brand name ProfolT

  • El nuevo y revolucionario anestésico propofol bajo el nombre de marca Prosafe 2 % .

  • Glutamina oral bajo el nombre de marca de Glutammune®.

  • Sistema de Triple Cámara de Diálisis Peritoneal Continua Ambulatoria (DPCA) Trisafe®.

  • Medicamentos específicos a granel (API) como Hidroxietil Almidón y Sucrosa de Hierro.

  • Sistema de nutrición de Triple Cámara con la conveniencia de administrarse por vía parenteral (TNA Perit).

  • Un auto plegable, sin PVC, sistema cerrado multicapa – Unibag

  • Un sistema de entrega único y significativo para las combinaciones de inyectables seca-húmeda – Unikit

  • La cartera de clientes de Claris en la India incluye las instituciones gubernamentales, grandes hospitales corporativos e instituciones de ayuda humanitaria.
    En línea connuestro compromiso conla causa dela saluden el país, nos mantenemos a la vanguardia enla adopción deiniciativas creativasymétodos de entrenamientopara mantenerseal día con lasúltimas tendencias del sector. Contribuimosa la educaciónmédica a través dela participación envarios congresosy convencionesa nivel nacional, la organización de diversas reuniones deEducaciónMédica Continua(CME) y de agrupación de Doctores (DGMS) en todo el país, que cubrereconocidos médicos, y otrasiniciativas.

    Mercado Internacional
    Claris tiene una presencia en el mercado en 98 países de todo el mundo. Desde el inicio, Claris se ha centrado no sólo en el desarrollo del mercado nacional, pero los mercados de ultramar también. Tanto es así, que se genera más del 50% de nuestros ingresos en los mercados internacionales, a través de las ventas y la difusión de la red de distribución a través de muchos países.
    Los factores críticos de éxito para la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos destinados a los mercados internacionales son los siguientes:
    1. Aprobaciones regulatorias de la unidad de fabricación que incluyen la FDA, MHRA (Reino Unido), TGA (Australia), GCC FDCA, ANVISA (Brasil), etc
    2. Marca del registro del producto, el cual es más de 1200 con más de 450 productos en el registro.
    Cobertura del Mercado Internacional
    Los negocios internacionales se dividen en dos segmentos de mercado:
    1.Mercados emergentes:
    Estamos presentes en los mercados emergentes en las regiones de Asia, África, CIS, MEGNA (Oriente Medio, el Golfo y África del Norte), Rusia, América y el Lejano Oriente. Nuestra marca de registro de productos en estos mercados es superior a 1000, con más de 350 en proceso de aprobación.
    2. Mercados regulados:
    Los Mercados Regulados cubren las regiones de EE.UU., la Unión Europea (UE) y otros mercados regulados, como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Hong Kong y Corea. El registro del producto ha alcanzado por encima de 200 en estos mercados, con más de 100 registros de productos en su aprobación. El Crecimiento a largo plazo de Claris y una mayor rentabilidad en las operaciones continuarán con el año a año aumentando la contribución de estos mercados regulados.
    Aumentar la visibilidad de la compañía en un primer plano mundial y la interacción con los clientes y socios de negocio ha llevado a Claris a participar en diversas conferencias y seminarios internacionales de todo el mundo.
    Para Claris, el negocio internacional se ha mantenido siempre en un área de crecimiento de un exitoso negocio estratégico, y lo seguirá siendo en los próximos años.

    Claris Lifesciences Ltd Todos los derechos reservados.  :: Terminos de Uso  ::Politica de privacidad ::Mapa del Sitio