Sacarato Férrico Solución Inyectable USP
Descripción
Indicaciones
El sacarato férrico solución inyectable es un complejo acuoso estéril no pirogénico, que contiene 20 mg/mL de hierro para administración IV.

El sacarato férrico se disocia en hierro y sacarosa en el sistema retículo endotelial y el hierro se transfiere de la sangre a la medula ósea. La ferritina, la proteína de almacenamiento de hierro secuestra hierro y lo transforma a una forma no tóxica altamente disponible. El hierro se une a la transferina del plasma para transportar el hierro al liquido extracelular y suministrarlo a todos los tejidos Los receptores de transferina presentes en las membranas se unen al complejo transferina-hierro el cual es almacenado en vesículas internas, el hierro es liberado dentro de las células, el receptor del complejo transferina regresa a la membrana de la célula y la transferina sin hierro se libera al plasma. El hierro intracelular se convierte en hemoglobina en los glóbulos rojos circulantes. La síntesis de transferina elevó la producción de Ferritina baja en deficiencia de hierro.
  • El sacarato férrico solución inyectable es altamente utilizada en el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro y en pacientes bajo hemodiálisis crónica que reciben terapia de eritropoyentina suplementaria.
Variantes y Características del Producto
Producto Composición  Características
Presentación
SUCROFER  20 mg/ml  
  • No requiere dosis de prueba
  • No existe sobresaturación de hierro libre
  • No causa histotoxicicidad como el SFGC
  • Aumento significativo de los niveles de Hb
  • No dialisable.
  •  
Ampolletas de 5 ml  
 
 

Claris Lifesciences Ltd Todos los derechos reservados .  :: Terminos de Uso  ::Politica de privacidad